Pausa activa

Hoy en día la mayoría de los trabajadores están propensos a sufrir contracturas, debido al estrés, malas posturas, movimientos repetitivos, fuerzas mal aplicadas las cuales pueden causar cervicalgia, dorsalgia, lumbago, tendinitis u otros trastornos, con la consecuente ausencia del colaborador.

El objetivo de pausa activa o gimnasia de pausa laboral es la mantención de nuestro organismo a través de ejercicios de movilidad articular y elongaciones, las cuales son enseñadas y supervisadas en su ejecución, por un profesor de educación física, experto en pausas activas en un tiempo aproximado de 15 minutos. Grupo de 15 personas aprox., una o dos veces por semana.

Contrate nuestros servicios en modalidad de convenio semanal, quincenal o mensual para masaje expres, silla o camilla, masaje craneal champi, pausa activa o manicure.

El valor de estos servicios puede ser cancelado por la empresa, una segunda alternativa es que sea de cargo de los colaboradores(efectivo o descuento por planilla) o una tercera alternativa es que ambas partes pueden compartir gastos (descuento por planilla y factura empresa) , en las proporciones que hayan acordado (sindicato, descuento por planilla, pago en efectivo).

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por