La calidad de vida laboral es esencial para mantener a los empleados motivados y productivos. En este contexto, en 2011 se crea "Terapias on the Job", empresa orientada a colaborar en el desarrollo de actividades destinadas a mejorar el bienestar, salud y esparcimiento de los colaboradores.

Contamos con distintos servicios concebidos para desarrollarse de manera permanente (frecuencia: una o dos veces por semana, semana por medio o una vez por mes) y de este modo disminuir el estrés, relajar, descontracturar y elongar, aportando al bienestar general de las personas en sus respectivas empresas y organizaciones.

También realizamos servicios express de belleza, salud y orientación en eventos y actividades corporativas, tales como: paseos fin de año, aniversarios, lanzamientos de productos y celebraciones especiales. Estos son:

Nuestros Servicios de Masajes

Realizamos masajes tanto indoor, para oficinas, empresas, talleres, plantas, hoteles, malls, centros de eventos como outdoor para eventos tales como: corridas, trekking, campeonatos de futbol, golf, paseos de fin de año y similares. Beneficios: reducir los niveles de estrés, aliviar dolores y contracturas, relajar contribuir al mejoramiento del estado psíquico-emocional de los colaboradores

Masaje Silla

Estos masajes se realizan en las zonas altas del cuerpo: nuca, zona cervical, dorsal, hombros y brazos. Son ejecutados por un masoterapeuta en una silla ergonómica con música relajante y aromaterapia (espacio cerrado de 2 x 2 metros por masoterapeuta).

Masaje Champi

Masaje ayurvédico proveniente de la India. Se realiza en las zonas altas del cuerpo: cráneo, rostro, zona cervical y dorsal. Se ejecuta en una silla normal fija. Este masaje disminuye el estrés, la ansiedad y alivia los dolores de cabeza. La sesión tiene una duración de 15 minutos, con 3 masajes por hora por colaborador.

Masaje Camilla

Masaje realizado por masoterapeutas en una camilla portátil (190 x 80 cm). En su ejecución se realizan estiramientos, presiones, amasamientos, entre otras técnicas sobre la piel con aceite o sobre la ropa. Se puede optar por la zona superior: cuello, espalda, hombros, brazos, o la zona inferior: piernas y pies. La sesión puede ser de 15 o 25 minutos, con 3 o 2 masajes por hora por masoterapeuta, respectivamente.

Otros Sevicios que Ofrecemos

Pausa Activa o Yoga Oficina

En la actualidad, la mayoría de los colaboradores están propensos a sufrir lesiones o molestias causadas por movimientos repetitivos o mantener posturas incorrectas, lo que puede resultar en ausencias del colaborador. En tal escenario, el yoga de oficina o la pausa activa pueden contribuir a la prevención y mantenimiento de nuestro organismo a través de ejercicios de movilidad articular, elongaciones y/o respiración consciente, los cuales son enseñados y supervisados en su ejecución por un profesor o monitor de pausas o de yoga, respectivamente.

  • Tiempo de pausas: son de 15 a 20 minutos por grupo de 15 a 20 personas.
  • Tiempo de yoga en la oficina: 25 minutos por grupo de 15 a 20 personas.

Alimentación Saludable

Su propósito es lograr hábitos y prácticas que se orienten a conseguir y mantener una alimentación saludable. La evaluación nutricional es realizada por una nutricionista en una sesión de 15 minutos (peso, edad, talla, IMC, indicadores de composición corporal). Es ideal complementar la evaluación con una pauta alimentaria personalizada, que considere objetivos a alcanzar, alimentos de preferencia, hábitos, horarios y evitar las intolerancias. Es fundamental realizar sesiones de seguimiento en línea, previo agendamiento. El tiempo a considerar para la evaluación nutricional es de 15 minutos, más otros 15 minutos para la pauta alimentaria personalizada, totalizando 30 minutos por persona. Se puede realizar solamente la evaluación nutricional (15 min) y complementarla con los exámenespreventivos anuales. Se hacen 2 evaluaciones con pauta alimentaria por hora por nutricionista.

  • El tiempo para la sesión de seguimiento en línea es de 15 minutos, y generalmente se realiza de manera virtual.

Entrenamiento Funcional Online

Los ejercicios de entrenamiento funcional tienen como objetivo que los músculos trabajen juntos y no de forma aislada, simulando los movimientos comunes que puedes hacer en tu casa, en el trabajo o en la práctica de cualquier deporte. Son rutinas de ejercicios cortos de gran intensidad, tales como correr, saltar, sentadillas, zancadas, flexiones, abdominales, etc., que permiten generar un alto gasto energético en poco tiempo. Estos están orientados a:

  • Mejorar la flexibilidad y agilidad.
  • Desarrollar fuerza y resistencia.
  • Obtener mayor equilibrio y estabilidad.
  • Mejorar la postura, tonicidad y condición física, previniendo lesiones.
  • Aumentar la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad.

Toma 50 minutos por grupos de 15 a 20 personas.

Yoga online

El objetivo de esta modalidad de servicio es mantener nuestro organismo a través de ejercicios de movilidad articular, técnicas de respiración, relajación y elongaciones, las cuales son enseñadas y supervisadas en su ejecución por un profesor de yoga online. Los principales beneficios son:

  • Recuperar la flexibilidad de músculos, tendones y articulaciones.
  • Mejorar la postura, la estabilidad, el equilibrio y la flexibilidad.
  • Prevenir lesiones musculoesqueléticas.
  • Disminuir el dolor de espalda.
  • Reducir la presión arterial y frecuencia cardíaca.
  • Mejorar la digestión y circulación sanguínea.

Estas clases son realizadas por instructores de yoga. Tienen una duración de una hora y pueden llevarse a cabo una, dos o tres veces por semana, para grupos de hasta 15 o un máximo de 20 personas.

Manicure Básica y Permanente Express

Manicure Básica:

Mejora la textura, salud y belleza de uñas y manos. Este tratamiento es realizado por nuestras manicuristas expertas. Consiste en la remoción del esmalte tradicional, de haberlo. Inmediatamente después, se liman las uñas. Luego, se aplica una base protectora, seguida del esmalte profesional (color), y se finaliza con el sellante. Toma 20 minutos, con capacidad para realizar 3 manicures por hora por manicurista.

Manicure Permanente Express:

Consigue durabilidad, brillo y un acabado espectacular. Se comienza limando las uñas. A continuación, se aplica una base protectora o primer, seguida de dos capas del color escogido, para finalizar con la aplicación de una capa de brillo que selle el color. Toma de 30 a 40 minutos, con la posibilidad de realizar 2 manicures por hora por manicurista.

Hidratación Facial Express

Este tratamiento se orienta a mejorar la apariencia y textura de su rostro. Es realizado por una esteticista especializada en el área, quien comienza con una limpieza del rostro, seguida por la aplicación de un tónico suave para equilibrar y preparar la piel. El proceso continúa con una exfoliación experta, que elimina las células muertas y las impurezas incrustadas, dejando la piel suave y radiante. Este paso es crucial para optimizar la absorción de los nutrientes y humectantes que se aplicarán a continuación. Una vez preparada la piel, se aplica cuidadosamente un producto hidratante o una máscara específicamente seleccionada para las necesidades de su piel. Esto proporciona una hidratación profunda y nutrición, dejando la piel rejuvenecida y luminosa.

Este tratamiento tiene una duración de 20 minutos, con capacidad para realizar 3 hidrataciones por hora por esteticista.

Tarot Express

El tarot es una antigua herramienta que se cree originaria de Italia en los siglos XV o XVI, utilizada para brindar orientación ante nuestras preocupaciones, desafíos y cuestiones de diversa índole, ya sea en el ámbito laboral, familiar, amoroso o existencial. La lectura del tarot es llevada a cabo por un(a) tarotista experimentado(a), quien interpreta las cartas para ofrecer respuestas y guía frente a las preguntas planteadas por el consultante, abordando aspectos del pasado, presente y futuro.

Sesión de lectura de tarot tiene una duración de 15 minutos por persona, 4 personas por hora por tarotista.

Exámenes Preventivos

Contamos con el servicio de exámenes preventivos que se orientan a medir el colesterol, la presión arterial y la glicemia, cuyos índices anormales pueden indicar que en el futuro pueden generarse enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, trombosis o accidentes cerebrovasculares. Estas se asocian generalmente a estilos de vida sedentario y alimentación no saludable.

  • Colesterol
  • Presión Arterial
  • Glicemia

Estos exámenes son tomados por TENS, enfermera o kinesióloga, en un tiempo de 20 min por persona (3 personas por hora).

Servicios, Tiempo y Cantidad por Hora

Servicios Cantidad de personas por horas Tiempo
  • Masaje silla 1
4 Personas por hora 10 min
  • Masaje silla 2
3 Personas por hora 15 min
  • Masaje camilla 1
4 Personas por hora 10 min
  • Masaje camilla 2
4 Personas por hora 15 min
  • Masaje craneal champi
3 Personas por hora 15 min
  • Masaje deportivo eventos
4 a 5 Personas por hora 10 min
Servicios Cantidad de personas por horas Tiempo
  • Baile entretenido
Grupos ilimitados de personas según espacio 50 min
  • Pausa activa
4 Grupos de 15 Personas 15 min
  • Entrenamiento funcional online
1 grupo de 15 a 20 personas conectadas 60 min
  • Evaluación nutricional
4 Personas por hora 15 min
  • Evaluación nutricional + pauta
2 Personas por hora 30 min
  • Masaje deportivo eventos
4 a 5 Personas por hora 10 min
Servicios Cantidad de personas por horas Tiempo
  • Yoga en oficina
2 Grupos de 15 personas 25 min
  • Yoga online
1 Grupos de 15 a 20 Personas conectadas 60 min
Servicios Cantidad de personas por horas Tiempo
  • Barbería express
3 Personas por hora 20 min
  • Barbería express
4 Personas por hora 15 min
Servicios Cantidad de personas por horas Tiempo
  • Manicure básica express
3 Personas por hora 20 min
  • Manicure permanente express
2 Personas por hora 30 min
Servicios Cantidad de personas por horas Tiempo
  • Examenes preventivos
3 Personas por hora 20 min
Servicios Cantidad de personas por horas Tiempo
  • Hidratación facial express
3 Personas por hora 20 min

Nuestros clientes

codelco bncoestao natura arquimed
skanska ecrgroup sgames
quote

Contactanos