Masaje Deportivo

El tratamiento es realizado por un masoterapeuta, en una camilla portátil (1,90 x 0,8 m.) y en su ejecución pueden o no utilizarse aceites. Los colaboradores pueden o no desvestirse parcialmente según la zona a tratar (cuello, espalda, hombros, brazos, piernas, pies o abdomen). En relación al tiempo, el masaje puede demorar desde 10 o 15 minutos, según lo estime conveniente la empresa que nos contrate.
-Mejora la flexibilidad y elasticidad muscular
-Acelera la eliminación de desechos metabólicos (post-competitivo)
-Favorece la llegada de nutrientes al musculo
-Alivia el dolor y espasmos musculares (post-competitivo)
-Previene calambres y contracturas musculares
Solicite el servicio en celebraciones corporativas tales como corridas, campeonatos de futbol, trekking u otro deporte o actividad física en la que vayan a participar sus colaboradores.

Masaje Deportivo

Contrate nuestros servicios en modalidad de convenio semanal, quincenal o mensual para masaje expres, silla o camilla, masaje craneal champi, pausa activa o manicure.

El valor de estos servicios puede ser cancelado por la empresa, una segunda alternativa es que sea de cargo de los colaboradores(efectivo o descuento por planilla) o una tercera alternativa es que ambas partes pueden compartir gastos (descuento por planilla y factura empresa) , en las proporciones que hayan acordado (sindicato, descuento por planilla, pago en efectivo).

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por