Qué
Hacemos

Qué hacemos

Solicite nuestros servicios en: paseos de fin de año, aniversario de la empresa o días especiales (mujer, madre, secretaria, padre, trabajador, mes de la salud), ferias, convenciones, congresos, seminarios, activaciones, lanzamiento de productos, etc.

  • Demuestre preocupación por sus invitados
  • Recompense y mime a sus invitados
  • Incremente el tráfico a tu stand en ferias
  • Masoterapeutas, manicuristas, esteticistas, estilistas y tarotistas certificados

Masaje silla

Alivia tensiones, contracturas, dolores musculares y disminuye el estrés. Se realiza en las zonas altas del cuerpo: cuello, hombros, espalda, brazos y manos. Es ejecutado por masoterapeuta en silla ergonómica, sobre la ropa. La sesión puede durar 10, 15 o 20 minutos.

Pausa Laboral

Hoy en día la mayoría de los trabajadores están propensos a contracturarse, debido al estrés, malas posturas, movimientos repetitivos, fuerzas mal aplicadas las cuales pueden causar lumbago, cervicalgia, tendinitis u otros trastornos, con la consecuente ausencia del colaborador.

El objetivo de esta modalidad de servicio es la prevención y mantención de nuestro organismo a través de ejercicios de movilidad articular y elongaciones, las cuales son enseñadas y supervisadas en su ejecución, por un profesor de educación física, en el puesto de trabajo y en un tiempo aproximado de 15 minutos por grupo de 15 personas, una o dos veces por semana.

Toma de exámenes preventivos: presión, colesterol y glicemia

Se recomienda realizar una toma de exámenes anual con fines preventivos (para prevenir o detectar enfermedades cardiovasculares, hipertensión o diabetes). Tiempo 15 min.

Manicure exprés

Solicite nuestra manicure para mejorar la textura y salud de uñas y manos. Este tratamiento es realizado por expertas manicuristas. Consiste limado, base, color (esmalte profesional) y sellante Tiempo: 15 a 20 min.

Masaje Camilla deportivo/descontracturante/relajantes

El tratamiento es realizado por un masoterapeuta en una camilla portátil (1,90 x 0,8 m.), en su ejecución puede o no utilizarse aceite (sin aceite se realizan presiones y estiramientos). Las personas que reciben el masaje pueden o no desvestirse parcialmente según la zona a tratar (cabeza, cuello, espalda, brazos, piernas, manos). Las sesiones pueden ser de 10, 15 o 25 min Se puede escoger entre un masaje descontracturante, relajante o deportivo.

Brushing

Se comienza con un Brushing y se termina con Planchado para que el peinado se conserve mejor. Tiempo 20 a 25 min.

Curso de automaquillaje/ maquillaje

Reglas y tips de maquillaje, errores típicos y demostración. Se entrega material impreso.

Zumba / Baile Entretenido

Esta es una entretenida actividad aeróbica, de bajo impacto, la cual quema calorías, libera tensiones, disminuye el estress y levanta el ánimo.

Tarots exprés (en eventos)

El tarot es una herramienta que nos proporciona orientación frente a nuestras inquietudes, preocupaciones y problemas. Tiempo 10 o 15 min .