Servicios
corporativos

Servicios en empresas, oficinas y eventos

Con 8 años ya en el mercado hemos ido desarrollando servicios que se orientan a mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus colaboradores(empresas) o invitados (eventos):

• Masaje expres silla oficina o empresa
• Masaje champi oficina o empresa
• Pausa activa gimnasia de pausa o pausa laboral

• Curso automasaje
• Auriculoterapia expres
• Exámenes Preventivos Salud
• Charlas de Nutrición

• Manicure (orientado a personal que atiende público)
• Cursos de automaquillaje (orientado a personal que atiende público)
• Limpieza facial expres (hidratación facial)

• Tarot expres evento
• Spa oficinas, spa empresas
• Spa eventos

Solicite un convenio para servicios semanales, quincenales o mensuales.

O también solicite nuestros servicios de spa oficina, spa empresa o spa eventos, ocasionalmente, en paseos de fin de año, aniversario de la empresa o días especiales (día mujer, día madre, día secretaria, día padre, día trabajador, mes de la salud), ferias, convenciones, congresos, seminarios, activaciones, lanzamiento de productos.

Masaje silla express oficina

Este masaje se realiza en oficinas, empresas o eventos. Su objetivo es aliviar tensiones, contracturas, dolores musculares y disminuir el estrés. Se realiza en las zonas altas del cuerpo: cuello, hombros, espalda, brazos y manos. Es ejecutado por masoterapeuta en silla ergonómica, sobre la ropa. La sesión puede durar 10, 15 o 20 minutos.
Escribanos y solicite su convenio para que vayamos una vez por semana, quincenal o mensualmente a su empresa a hacerles masajes expres en silla o masaje champi.

Pausa Activa

Hoy en día la mayoría de los trabajadores están propensos a contracturarse, debido al estrés, malas posturas, movimientos repetitivos, fuerzas mal aplicadas las cuales pueden causar lumbago, cervicalgia, tendinitis u otros trastornos, con la consecuente ausencia del colaborador.
El objetivo de pausa activa o gimnasia de pausa es la prevención y mantención de nuestro organismo a través de ejercicios de movilidad articular y elongaciones, las cuales son enseñadas y supervisadas en su ejecución, por un profesor de educación física experto en pausas activas en el puesto de trabajo y en un tiempo aproximado de 15 minutos por grupo de 15 personas, una o dos veces por semana.
Escribanos y solicite su convenio para que vayamos una vez o 2 veces por semana.

Masaje craneal Champi oficina

Masaje craneal champi: este masaje es un tipo de masaje ayurvedico proveniente de la india. Trabaja, rostro, cabeza, cuello y zona superior de la espalda. Se realiza en una silla normal fija que no sea móvil. Este es masaje relajante, recomendado para la gente estresada, ansiosa, que piensa demasiado y casi nunca deja descansar su mente. También se recomiendo para el alivio de dolores de cabeza y molestias del bruxismo. Toma 15 minutos por colaborador. Éste permanece vestido.
Escribanos y solicite su convenio para que vayamos una vez por semana, quincenal o mensualmente a su empresa a hacerles masajes expres en silla o masaje champi.

Auriculo terapia

La auriculoterapia es un método similar a la acupuntura, pero solamente se trabaja en la oreja, estimulando con imanes o microagujas ciertos puntos reflejos de la oreja, según la zona(órgano) que se desea trabajar.
La auriculoterapia trata la ansiedad, el estrés, depresión, dolores de cabeza, trastornos del sueño, sobrepeso, lumbago, ciática, dolores posoperatorios, rinitis alérgica, asma bronquial, neuralgias, trastornos metabólicos, adicciones y distintas afecciones del sistema nervio central.
Escribanos y solicite su convenio para que vayamos una vez por semana, quincenal o mensualmente a su empresa a hacerles masajes expres en silla o masaje champi.

Curso de automasaje cráneo cervical

Masaje que se autoejecuta el mismo colaborador, el cual es enseñado por un profesor de educación física o profesor de yoga. Esta orientado a desetresar las zonas del tronco superior: cabeza, cuello, brazos y manos.
Puede solicitar otro tipo de automasaje según los requirimentos específicos y de cada área de la empresa, oficina, taller o planta.

Toma de exámenes preventivos: presión, colesterol y glicemia

Se recomienda realizar una toma de exámenes anual con fines preventivos (para lograr detectar a tiempo índices elevados y peligrosos y de esta forma prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión o diabetes). Tiempo 15 min.

Manicure exprés

Solicite nuestra manicure exprés para mejorar la textura y salud de uñas y manos. Este tratamiento es realizado por expertas manicuristas. Consiste limado, base, color (esmalte profesional) y sellante Tiempo: 15 a 20 min. También puede solicitar manicure tradicional o manicure con esmaltado permanente (45 a 1 hr por persona, mínimo 5 personas).
Escribanos y solicite su convenio para que vayamos o mensualmente a su empresa a hacerles manicure permanente (orientado a personal que atiende publico).

Masaje Camilla deportivo/descontracturante/relajantes

El tratamiento es realizado por un masoterapeuta en una camilla portátil (1,90 x 0,8 m.), en su ejecución puede o no utilizarse aceite (sin aceite se realizan presiones y estiramientos). Las personas que reciben el masaje pueden o no desvestirse parcialmente según la zona a tratar (cabeza, cuello, espalda, brazos, piernas, manos). Las sesiones pueden ser de 10, 15 o 25 min Se puede escoger entre un masaje descontracturante, relajante o deportivo.

Brushing o corte de cabello

Se comienza con un Brushing y se termina con Planchado para que el peinado se conserve mejor. Este tratamiento es realizado por expertos estilistas. Consiste en primero humedecer el pelo, a continuación, se separa el cabello por mechones, para ir trabajándolo por partes. Se procede a trabajar cada mechón con cepillo (según tipo de pelo) junto al secador, desde la raíz a la punta. Finalmente se repasa al cabello con plancha para que el peinado se conserve por mas tiempo y no pierda forma. El brushing toma aproximadamente 20 minutos por persona.
Se solicita que los beneficiados del corte de cabello se lo laven el día en que se prestara el servicio.

Curso de automaquillaje/ maquillaje

Reglas y tips de maquillaje, errores típicos y demostración. Se entrega material impreso.

Spa Oficina o empresa

Vamos a su oficina semanalmente o quincenalmente y usted escoge que y cuantos servicios (respetando la cantidad mínima de cada servicio realizar entre masaje expres silla, masaje expres descontracturate(camilla), masaje champi, auriculo terapia, curso de automasaje, auriculo terapia 2 sesiones (diagnostico 1 sesion, tratamiento 2 sesion), manicure expres, manicure tradicional, manicure permanente, limpiezas faciales, cortes de pelo, curso de automaquillaje.
Los servicios deben solicitarse con 2 semanas o 10 dias de anticipación, para reservar la dispobilidad del personal.
Para obtención de valores en convenio se considera una permanencia mínima de un mes para servicios semanales. Y 3 meses para servicios quincenales

Tarot exprés eventos

El tarot expres es una herramienta que nos proporciona orientación frente a nuestras inquietudes, preocupaciones y problemas. Generalmente se solicita en eventos. Tiempo 10 o 15 minutos.

Gimnasia facial

Aprenda y realice estos ejercicios diariamente para disminuir o prevenir, arrugas y lineas de expresión.

Limpieza facial expres (hidratación)

Este tratamiento es realizado por esteticistas en el rostro, durante 20 minutos por colaborador. La limpieza consiste en una higiene básica, luego se aplica una loción hidratante, posteriormente se realiza una exfoliación, luego finalmente se hace un breve masaje facial con crema según el tipo de piel. (3 personas por hora por manicurista) (3 personas por hora por esteticista).

Charlas de nutrición o evaluaciones nutricionales

Ambos servicios realizados por expertas nutricionistas. El servicio evaluación nutricional la nutricionista se reune con cada colaborador que entre al programa de nutrición, para evaluarlo y medirlo y recomendarle una dieta según objetivos y nivel de salud. Se reúne con cada uno mensualmente y luego cada 2 meses, de modo ajustar la dieta y evaluar resultados. Se priorizan las personas obesas, con sobrepeso que son las que corren más alto riesgo de salud.

Se puede complementar este programa con la toma de exámenes (colesterol, presión y glicemia) para así agregar a aquello colaboradores que tengas altos nivel de colesterol, presión y glicemia.